materiales

Acero al carbono

El Acero al Carbono, comúnmente conocido como hierro, está compuesto principalmente por hierro y carbono. Es un material propenso a la corrosión, con muy buena resistencia a la tracción y bajo coste, convirtiéndolo así en un material idear para la fabricación de piezas industriales.

Tecnología

CNC Machining

Características

Aplicaciones

Colores

Propiedades

Aleaciones

F-1120

Europa: C25E
Alemania: 1.1158 / CK25
Francia: XC25
Italia: C25
USA: SAE1026

F-1140

Europa: C45E
Alemania: 1.1191 / CK45
Francia: XC45
Italia: C45
USA: SAE1045

F-1252

Europa: C45E
Alemania: 1.1191 / CK45
Francia: XC45
Italia: C45
USA: SAE1045

Acabados

Pintado

Acabado superficial que se aplica a diferentes materiales para que la pieza quede con el color deseado, ya sea RAL o Pantone.

Zincado

Baño de zinc superficial que protege la superficie de la oxidación. Color blanco-plata.

Pavonado

Acabado específico del acero en color negro que mejora el aspecto superficial.

Niquelado

Recubrimiento de níquel electrolítico aplicado para mejorar resistencia y aspecto estético. Color plata.

Cromado

Baño de cromo para evitar oxidación y mejorar la estética de la superficie.

Proto&Go! pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de mecanizados CNC en Acero al carbono.

Gracias al software específico desarrollado por Proto&Go! ahora puede solicitar sus ofertas de mecanizado de Bronce de forma sencilla mediante nuestro formulario online y recíbalas en cualquier punto del mundo mediante paquetería express.

Nuestra tecnología de mecanizados CNC da cabida tanto a prototipos de Acero al carbono sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D o al sinterizado.

Seleccione Acero al carbono entre nuestros más de 100 materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, suba sus archivos 3D y en menos de 24 horas recibirá su cotización online donde se le informará del plazo de entrega previsto.

No dude en solicitar una oferta sin compromiso y benefíciese de una tecnología actualmente sólo disponible para las grandes compañías a unos precios al alcance de cualquier usuario.

Gracias por confiar en los servicios de mecanizados de Proto&Go! para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en Acero al carbono.