materiales

Aluminio

CNC Aluminio Sin acabado

El aluminio es un metal muy versátil cuyas propiedades hacen que sea ideal para la fabricación de prototipos y piezas a medida mediante mecanizado CNC. Es un material con una excelente relación fuerza-peso, con buena resistencia a la temperatura y a la corrosión y además, con excelente soldabilidad, fácil de mecanizar CNC e ideal para la fabricación de prototipos. Las piezas mecanizadas en aluminio tienen bajo riesgo de deformación después del mecanizado CNC. Todas sus propiedades convierten la opción de fabricar piezas aluminio con mecanizadas en una de las opciones preferidas para la industria, especialmente en automoción, el transporte, la electrónica, aviación, entre otras.

Tecnología

Mecanizado CNC

Características

Aplicaciones

Colores

Propiedades

Aleaciones

Sin especificar

La opción más económica. Nosotros escogeremos la aleación idónea según la geometría y stock disponible.

5083-H111

Excelente resistencia a la corrosión. Ideal para aplicaciones marinas.

6061-T651

Una de las aleaciones de aluminio más extendida. Se caracteriza por su dureza y resistencia a la corrosión, así como por su excelente mecanización y soldabilidad.

6082-T651

Aleación con una resistencia ligeramente superior a la 6061. Componentes de maquinaria y estructurales.

7075-T651

Aleación de aluminio de alta resistencia creada originalmente para la industria aeroespacial. Componentes de alta resistencia. Coste elevado.

Datasheet

Acabados

CNC Aluminio Sin acabado

Sin acabado

La piezas mecanizadas en aluminio sin acabado se aprecian muestras visibles de mecanizado sobre la superficie en la pieza.

CNC Aluminio Pintado

Pintado

Capa superficial de pintura aplicada sobre la pieza mecanizada en polvo con el color deseado. Disponible en carta RAL o Pantone.

CNC Aluminio Anodizado

Anodizado

La pieza de aluminio anodizado mejora la corrosión y el aspecto estético de las piezas. Los colores disponibles son: plata, negro, rojo y azul.

CNC Aluminio Niquelado

Niquelado

Recubrimiento de níquel aplicado a metales para mejorar resistencia y aspecto estético del mecanizado.

CNC Aluminio Arenado

Arenado

El arenado en el aluminio provoca una matificación de las superficie que elimina las marcas de mecanizado.

Proto&Go! pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de mecanizados CNC en Aluminio.

Gracias al software específico desarrollado por Proto&Go! ahora puede solicitar sus ofertas de mecanizado de Aluminio de forma sencilla mediante nuestro formulario online y recíbalas en cualquier punto del mundo mediante paquetería express.

Nuestra tecnología de mecanizados CNC da cabida tanto a prototipos de Aluminio sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D o al sinterizado.

Seleccione Aluminio entre nuestros más de 100 materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, suba sus archivos 3D y en menos de 24 horas recibirá su cotización online donde se le informará del plazo de entrega previsto.

No dude en solicitar una oferta sin compromiso y benefíciese de una tecnología actualmente sólo disponible para las grandes compañías a unos precios al alcance de cualquier usuario.

Gracias por confiar en los servicios de mecanizados de Proto&Go! para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en Aluminio.