materiales

HDPE

CNC HDPE Blanco Sin acabado

El HDPE es un polietileno de alta densidad, un termoplástico que destaca por si resistencia al impacto, la tensión y la torsión. El HDPE posee buenas propiedades mecánicas y eléctricas, asi como buenas propiedades de deslizamiento, especialmente con aluminio, acero al carbono cobre u otros plásticos técnicos.

La combinación de las anteriores características, más su resistencia a la abrasión, lo convierten en un material adecuado para aplicaciones como guías de cadena y cintas de desgaste, además de una amplia gama de sectores del campo industrial y alimentario.

Tecnología

CNC Machining

Características

Aplicaciones

Colores

Propiedades

Proto&Go! pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de mecanizados CNC en HDPE.

Gracias al software específico desarrollado por Proto&Go! ahora puede solicitar sus ofertas de mecanizado de HDPE de forma sencilla mediante nuestro formulario online y recíbalas en cualquier punto del mundo mediante paquetería express.

Nuestra tecnología de mecanizados CNC da cabida tanto a prototipos de HDPE sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D o al sinterizado.

Seleccione HDPE entre nuestros más de 100 materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, suba sus archivos 3D y en menos de 24 horas recibirá su cotización online donde se le informará del plazo de entrega previsto.

No dude en solicitar una oferta sin compromiso y benefíciese de una tecnología actualmente sólo disponible para las grandes compañías a unos precios al alcance de cualquier usuario.

Gracias por confiar en los servicios de mecanizados de Proto&Go! para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en HDPE.