materiales

PU - Poliuretano
Flexible

Molde de Silicona PU Poliuretano Flexible

Se trata de un polímero utilizado en numerosos procesos industriales. Es el resultado de una mezcla de poliol e isocianato. Sus aplicaciones son muy diversas y, además de poseer mayor flexibilidad que otros agentes similares, destaca por su resistencia al impacto de solventes químicos y, por tanto, puede ser utilizado en una gran variedad de procesos productivos.

Tecnología

Moldes de silicona

Características

Aplicaciones

Colores

Propiedades

Datasheet

Acabados

Moles de Silicona PU Poliuretano Flexible Pigmentado

Pigmentado

El pigmentado es un acabado que se aplica en el poliuretano colado en moldes de silicona para darle color en masa a toda la pieza.

Proto&Go! pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de moldes de silicona en PU – Poliuretano Flexible.

Gracias al software específico desarrollado por Proto&Go! ahora puede solicitar sus ofertas de moldes de silicona de Poliuretano Flexible de forma sencilla mediante nuestro formulario online y recíbalas en cualquier punto del mundo mediante paquetería express.

Nuestra tecnología de moldes de silicona da cabida tanto a prototipos de Poliuretano Flexible sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D o al sinterizado.

Seleccione Poliuretano Flexible entre nuestros más de 100 materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, suba sus archivos 3D y en menos de 24 horas recibirá su cotización online donde se le informará del plazo de entrega previsto.

No dude en solicitar una oferta sin compromiso y benefíciese de una tecnología actualmente sólo disponible para las grandes compañías a unos precios al alcance de cualquier usuario.

Gracias por confiar en los servicios de moldes de silicona de Proto&Go! para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en PU – Poliuretano Flexible.