materiales

PU - Poliuretano
Rígido

Molde de Silicona PU Poliuretano Rígido

El poliuretano rígido (PUR) es un material poroso con una es-tructura celular cerrada. Entre sus características principales destaca su gran poder como aislante térmico. Hablamos de un material muy ligero y fácil de manipular. Puede trabajarse con infinidad de herramientas; cortarse con cúter, cuchillo, sierra de calar e hilo caliente. También puede lijarse, fresarse y unirse entre sí a otros materiales con cola de contacto y tacos especiales.

Tecnología

Molde de silicona

Características

Aplicaciones

Colores

Propiedades

Datasheet

Acabados

Moles de Silicona PU Poliuretano Rigido Pintado

Pintado

Acabado superficial que se aplica a diferentes materiales para que la pieza quede con el color deseado, ya sea RAL o Pantone.

Moles de Silicona PU Poliuretano Rigido Pigmentado

Pigmentado

El pigmentado es un acabado que se aplica en el poliuretano colado en moldes de silicona para darle color en masa a toda la pieza.

Proto&Go! pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de moldes de silicona en PU – Poliuretano Rígido.

Gracias al software específico desarrollado por Proto&Go! ahora puede solicitar sus ofertas de moldes de silicona de Poliuretano Rígido de forma sencilla mediante nuestro formulario online y recíbalas en cualquier punto del mundo mediante paquetería express.

Nuestra tecnología de moldes de silicona da cabida tanto a prototipos de Poliuretano Rígido sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D o al sinterizado.

Seleccione Poliuretano Rígido entre nuestros más de 100 materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, suba sus archivos 3D y en menos de 24 horas recibirá su cotización online donde se le informará del plazo de entrega previsto.

No dude en solicitar una oferta sin compromiso y benefíciese de una tecnología actualmente sólo disponible para las grandes compañías a unos precios al alcance de cualquier usuario.

Gracias por confiar en los servicios de moldes de silicona de Proto&Go! para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en PU – Poliuretano Rígido.