we are PROTO&GO!

PROTO&GO! es la división de prototipado del grupo I-MAS,  Centro Tecnológico de referencia tanto en el Sur de Europa como en Latinoamérica con una experiencia acumulada de más de 16 años en el desarrollo de proyectos de innovación.

Tras centenares de proyectos realizados en los campos del diseño y desarrollo tanto de productos como de procesos industriales, I-MAS ha desarrollado tecnologías propias que permiten la obtención de prototipos 3D a precios extremadamente competitivos mediante mecanizado CNC, moldes de silicona o impresión 3D.

Implementando la filosofía Lean en diferentes áreas de la empresa, Proto&Go! logra reducir al mínimo los tiempos de respuesta, ofreciendo mediante su plataforma online, presupuestos para soluciones de prototipado en menos de 24 horas.

Fusionar la última tecnología  junto con nuestro equipo de expertos, nos permite obtener prototipos en una amplia variedad de materiales y con geometrías complejas logrando prototipos en el mismo material que las piezas finales.

Además, gracias al desarrollo de un software propio específico, Proto&Go! ha eliminado procesos superfluos o con poco valor añadido, que van desde la petición de la oferta vía online, hasta la entrega en una semana de las piezas mediante el servicio de paquetería express en cualquier punto del mundo.

Así, Proto&Go! da un paso más allá en el desarrollo industrial y la innovación, pilares fundamentales del Grupo I-MAS; potenciando ambos, a la vez que apostando por la agilidad en el servicio ofrecido y la optimización de costes para la fabricación de piezas únicas y prototipos.

fundada en

2016

a tu disposición más de

50 profesionales

hemos participado en más de

10.000 proyectos

con clientes en más de

25 países

prototyping your ideas

Icono confian

confían
en nosotros

Proto&Go! Clients
Proto&Go! Clients
Proto&Go! Clients